*

DC Comics reveló el musical sobrenombre que tenía Bruce Wayne en el colegio

13 FEB 2019 / Comics

DC Comics reveló el musical sobrenombre que tenía Bruce Wayne en el colegio

El murciélago, en su adolescencia, escribió una canción a una compañera de curso lo que le valió las mofas durante el resto de su año escolar.


Como parte del primer número de la nueva serie centrada en Los Gemelos Fantásticos, realizada por Mark Russell y Stephen Byrne, DC Comics reveló el sobrenombre que tenía Bruce Wayne en el colegio.

En el cómic, Bruce Wayne escucha los problemas de los gemelos, habitualmente denostados por sus habilidades aparentemente débiles, y explica que durante permanencia en la preparatoria estuvo enamorado de una compañera llamada Becky Muldoon. A tanto llegó su amor, que inclusive le escribió una canción.

Sin embargo, dejó su obra con dedicatoria sobre su mesa de estudio, la que fue recogida por su profesora, quien reveló a la clase que dicha canción tenía que seguir la melodía de “How Deep is Your Love” de los Bee Gees.

¿Resultado? Por el resto del año Bruce fue conocido como el “Bee Gee“.

Por que claro, antes de ser el Caballero Oscuro, el murciélago tenía un espacio para el amor y llevaba el ritmo en el corazón. Como todo un Bee Gee.


How deep is your love
How deep is your love
How deep is your love?
I really mean to learn
‘Cause we’re living in a world of fools
Breaking us down when they all should let us be
We belong to you and me

Seguir leyendo