*

Prepárense: DC Comics crearía una nueva Crisis en 2020

11 OCT 2019 / Comics

Prepárense: DC Comics crearía una nueva Crisis en 2020

Todo sería para preparar el camino para los planes que tienen para establecer una "quinte generación" de superhéroes que reemplacen a los clásicos.


El futuro de DC Comics se está configurando para todo un remezón, con nuevos héroes reemplazando a Superman, Batman, Wonder Woman y Green Lantern, entre otros. No solo eso, también la compañía se prepararía para un nuevo evento.

Todo proviene desde The Beat, quienes aseguran que han confirmado el reporte anterior “con múltiples fuentes”. Pero no es lo único ya que “el próximo año probablemente veremos otra Crisis preparando las cosas, combinado con el concepto del hipertiempo para explicar en parte cómo los héroes que debutaron hace tanto se mantuvieron activos por largo tiempo“.

La última crisis formal de DC Comics fue Flahspoint, que reinició a todo el universo de DC Comics, aunque hay que volver hasta Crisis Final para dar con una saga que llevase la palabra en su título.

En cuanto al concepto del hipertiempo, que en el pasado fue utilizado para explicar los problemas de la continuidad, este volvería para zanjar cómo es posible que Superman y Batman hayan debutado después de la Segunda Guerra Mundial, según establecerá la nueva configuración de su línea de tiempo, y cómo es posible que no luzcan tan viejos. Mal que mal, de acuerdo al nuevo plan anunciado por DC, ambos clásicos héroes serían la segunda generación, mientras que la tercera comenzaría en 1985, con la realización de la ‘Crisis en Tierras Infinitas‘ original, y la cuarta corresponde a la actual.

Seguir leyendo