*

El próximo evento de DC Comics se llamaría simplemente CRISIS

11 MAY 2018 / Comics

El próximo evento de DC Comics se llamaría simplemente CRISIS

La editorial nuevamente reiniciaría su línea de superhéroes, eliminando de la ecuación a los matrimonios de Superman y Batman.


En Bleeding Cool aseguran que el próximo evento que prepara DC Comics será conocido simplemente como Crisis, haciendo un nexo con la historia de la editorial con ese término, que dio pie al reinicio que borró el multiverso en Crisis en Tierras Infinitas en 1986, y eventos posteriores como Crisis Infinita y Crisis Final.

Según el sitio, todo proviene de “fuentes de alta importancia en la industria”, pero lo más importante es que sostienen que todo dará pie a un reinicio de su historia. Sí, no es un relanzamiento como lo fue la exitosa etapa “DC Rebirth”, sino que algo más en la línea de “Flashpoint”, que dio pie a Los Nuevos 52.

En esa línea, en una nota adicional agregan que esta medida implicaría que los matrimonios de Batman y Superman, que han sido una clave de sus historias canónicas durante el último año, serán desechos. “Una figura clave en DC Comics quiere que varios personajes ya no estén casados“, agregan en el portal.

La idea sería que las versiones de los cómics, consideradas como las originales por los fans, simplemente se están alejando de sus contrapartes televisivas y cinematográficas, lo que no funciona en esas cabezas corporativas que probablemente quieren que los cómics sean más una réplica de sus apuestas más lucrativas en otros medios.

Pero recuerden, por ahora, esto es solo un rumor.

Seguir leyendo