*

Prepárense para Unkillables, la secuela de DCeased  

13 NOV 2019 / Comics

Prepárense para Unkillables, la secuela de DCeased  

El guionista Tom Taylor está tanteando una continuación del popular cómic publicado por DC que concluyó hace un par de semanas.


DC Comics no querría dejar morir al mundo de DCeased. Luego de presentar la conclusión de la popular miniserie a fines de mayo, la editorial ya tendría en camino un nuevo cómic situado en el universo donde un virus convirtió a todo el mundo y la mayoría de los superhéroes en zombies.

Pese a que DC aún no concreta un anuncio oficial, el guionista de DCeased, Tom Taylor, ha tanteado a través de su cuenta de Twitter una nueva serie que apremiantemente se titulará DCeased: Unkillables.

Siguiendo un estilo bastante similar a las publicaciones que usó para anticipar lo que terminó siendo DCeased, Taylor ha compartido imágenes acompañadas de diálogos que serán parte del cómic.

Así, su primera publicación dice: “Perdimos tanto que no pensamos que hubiera algo más que perder”, junto a una foto que parcialmente oculta a quien sería Man-Bat

Mientras que otro teaser dice “Lo sé, muchacho. No te preocupes. No los dejaremos así” y es acompañado aparentemente por Jason Todd/ Red Hood.

Obviamente aún no hay mas detalles de este nuevo cómic pero parece evidente que DC no dejará escapar así como así la popularidad de DCeased y por su parte Taylor estaría ansioso de volver a un mundo que quedó abierto para nuevas historias tras el final de la miniserie.

Por ahora no está claro cuál sería la trama de DCeased: Unkillables ni si Trevor Hairsine nuevamente se haría cargo de los dibujos de la historia. Pero probablemente esas interrogantes se resolverán en los próximos días, cuando DC anuncie sus nuevos títulos para feberero de 2020.

Seguir leyendo