*

DC presentará un nuevo formato para algunos de sus cómics en 2020

18 OCT 2019 / Comics

DC presentará un nuevo formato para algunos de sus cómics en 2020

La editorial denominó como "prestigio plus" al formato que implementó hace un tiempo con títulos como Batman Damned.


DC dio a conocer las solicitudes para sus primeros cómics de 2020 y en medio de todos los adelantos sobre el futuro de Superman, La Liga de la Justicia y Wonder Woman, la editorial aprovechó de presentar a un nuevo formato para algunas de sus publicaciones.

Según recoge Newsarma, el próximo año DC Comics seguirá lanzando algunas de sus historias en el formato que denominó “prestigió plus”. Y decimos seguirá porque la editorial ya había publicado cómics como Superman: Year One, Batman Damned y Joker/Harley: Criminal Insanity en este formato, sin embargo, no había establecido un nombre para aquello hasta ahora.

Como pueden imaginar en base a su nombre el formato prestigio plus básicamente construye sobre el concepto del clásico formato prestigio de DC, presentado cómics cuadrados que miden 8,5” x 10,875” pulgadas (21,59 x 27,62 cm aprox) y vienen con cubiertas de cartulina.

Así, el formato prestigio plus será cerca de 2 pulgadas (5 cm) más ancho y casi una pulgada (2.5 cm) más pequeño que el formato prestigio tradicional.

Los nuevos cómics que se presentarán en este formato en enero serán  The Question: The Deaths Of Vic Sage  y  Joker: Killer Smile. 

Seguir leyendo