*

DC Comics revela a “Heroes in Crisis”, su nuevo evento a cargo de Tom King

13 JUN 2018 / Comics

DC Comics revela a “Heroes in Crisis”, su nuevo evento a cargo de Tom King

Seguirá el misterio tras un asesinato en "El Santuario", un lugar que ayuda a héroes con estés postraumático. Booster Gold y Harley Quinn la protagonizarán.


El próximo 26 de septiembre debutará Heroes In Crisis, una nueva miniserie de siete números de DC Comics que tendrá el “misterio de un asesinato” al centro de su historia y que seguirá la tradición de los eventos que tienen la palabra “crisis” en su título. De ahí que es promocionado como un proyecto que llegará diez años después de Final Crisis.

Con una historia a cargo de Tom King, cada vez más elogiado por su trabajo a cargo de Batman y Mister Miracle, y dibujos de Clay Mann, quien colaboró en la serie regular del hombre murciélago, Heroeis in Crisis se centrará en torno al “Santuario“, un centro de trauma para superhéroes.

Esa locación, que King viene tanteando hace tiempo” será fundada por Superman, Wonder Woman y Batman, mientras que el evento abordará “qué sucede cuando el Santuario falla en proporcionar ayuda adecuada a sus pacientes y lo que sucede después”.

El cómic tendrá como protagonistas a Harley Quinn y Booster Gold, mientras que Tom King explicó que el cómic está influenciado como ex operativo de la CIA.

Siento que soy parte de esta generación de personas que pasaron sus veintitantos en otros países batallando el terrorismo. Millones de personas rodean esa máquina y vuelven a su hogar. Creo que esa suerte de experiencia de violencia está dando forma a quién somos como cultura y país, quiero hablar sobre eso. Quiero hablar sobre esa experiencia, lo que la violencia puede hacer a una persona, una comunidad, un país, al mundo“, agregó.

Además de King y Mann, Heroes in Crisis también incluirá el trabajo del colorista Tomeu Morey y el letrista Clayton Cowles.

Seguir leyendo