*

DC Comics reveló los planes con sus equipos de superhéroes

26 MAR 2018 / Comics

DC Comics reveló los planes con sus equipos de superhéroes

Presentarán una nueva versión de Justice League Dark, comandada por Wonder Woman, y un equipo cósmico llamado Justice League Oddysey.


En el marco de la WonderCon, DC Comics anunció sus grandes planes para los cómics de la línea Justice League, como secuela de la próxima miniserie Justice League: No Justice, en la que Brainiac convocará a héroes y villanos para hacer frente a una amenaza mayor.

En primer lugar, la editorial reveló que la nueva Liga de la Justicia tendrá su base de operaciones en el Salón de la Justicia, tal como sucedía en los viejos dibujos animados de Los Superamigos, reeemplazando la espacial Torre de Vigilancia que tradicionalmente ha funcionado como base en las últimas décadas y que fue destruida recientemente en los cómics.

De este modo, dos serán los nuevos títulos que se sumarán en junio al relanzamiento del equipo central que estará escrito por Scott Snyder.

Justice League Dark

Una nueva serie escrita por James Tynion IV con arte de Alvaro Martinez, Raul Fernandez y Brad Anderson,

Su equipo consistirá de Zatanna, Swamp Thing, Man-Bat, Detective Chimp y Wonder Woman como líder.

Justice League Oddysey

El escritor Joshua Williamson y el dibujante Stjepan Sejic tomarán las riendas de un nuevo equipo que se adentrará en las profundidades del espacio.

Este nuevo equipo de enfoque cósmico centrado en Cyborg, Starfire, la Green Lantern Jessica Cruz y Azrael, con el renacido Darkseid teniendo un rol tipo Hannibal Lecter. A grandes rasgos, la misión investigará a los viejos dioses, como el padre del villano de Apokolips, junto a la Pared Fuente que delimita la existencia.

¿Y los titanes?

Además, DC Comics anunció que tendremos dos cómics basados en la línea de los Teen Titans, pero con algunos cambios.

Por un lado estarán los “Nuevos Titanes”, comandados por Damian Wayne y que incluirá a Kid Flash. Dicho cómic será escrito por Adam Glass.

En tanto,  Dan Abnett se encargará de un cómic llamado simplemente “Titanes“, que incluirá a Nightwing, Raven, Beast Boy, Steel y Ms. Martian, instalados como “la granja” principal de los héroes que se estrenan para ser parte de la Liga de la Justicia.

 

Seguir leyendo