*

Un adelanto avisa que Lex Luthor y el mal matarán héroes y ganarán la Justice/Doom War

23 AGO 2019 / Comics

Un adelanto avisa que Lex Luthor y el mal matarán héroes y ganarán la Justice/Doom War

La próxima semana comenzará el nuevo evento de DC Comics que pondrá en jaque al tiempo, el espacio y el Multiverso gracias a las acciones del némesis de Superman.


La próxima semana debutará Justice League #30, el comienzo del evento Justice/Doom War que enfrentará a los héroes con los villanos liderados por un Lex Luthor súper poderoso, quien se ha transformado en el depredador definitivo gracias a su trato con Perpetua, la primera creadora y madre del Over-Monitor, el Anti-Monitor y el World Forger.

Pero antes de ese lanzamiento, DC Comics ya presentó un adelanto con las primeras páginas de este cómic, las cuales establecen un escenario de verdadero apocalipsis. Superman, Batman y Wonder Woman morirán a los pies de Lex Luthor.

No solo eso, el poder de John Stewart como Linterna Verde será completamente ineficaz, mientras que The Flash será convertido en un bebé para impedir que actúe con su poder de velocidad. Y con todo en contra, Lex Luthor y sus fuerzas entrarán al Salón de la Justicia y los matarán a todos.

Pero ese es un futuro, que se concretará en tres días más, y los héroes tendrán que hacer hasta lo imposible para evitarlo. De ahí que la primera acción será hacer que todos los héroes inmediatamente formen parte de la Liga de la Justicia. Todos.

Lean el adelanto para lo que comenzará a marcar a DC Comics, en una historia co-escrita por Scott Snyder y James Tynion IV junto al arte de Jorge Jiménez. Y desde ya prometen que se llevará en el “espacio, el tiempo y el propio Multiverso”.

Seguir leyendo