*

DC Comics lanzará el álbum de bodas de Batman y Catwoman

15 MAR 2018 / Comics

DC Comics lanzará el álbum de bodas de Batman y Catwoman

Ya comienza a tomar forma el evento que marcará a los cómics del hombre murciélago durante este año.


En 1996, siguiendo la tónica de lo que estaba siendo la serie Lois & Clark, DC Comics decidió concretar la boda entre Superman y Lois. En el proceso, la editorial celebró la ocasión con un álbum de bodas en el no solo se concretó el vínculo, sino que también incluía a todos los escritores vinculados en ese momento con el hombre de acero y casi todos los dibujantes vivos que habían participado en cómics del héroe.

Ahora, a propósito de la boda que sostendrán Batman y Catwoman, en DC volverán a incursionar con un álbum de bodas. El sitio oficial de Penguin/Random House reveló que este año tendremos un Batman/Catwoman Wedding Album, que saldrá a la venta el 18 de septiembre de este año.

Por ahora se desconoce qué contenido tendrá la colección, si será un nuevo nuevo como el que caracterizó al álbum de Superman, o si será una recolección de material ya publicado.

Lo único claro es que será un especial tapa dura de 96 páginas, con un trabajo a cargo del escritor Tom King y el dibujante Mikel Janin. Y el costo en Estados Unidos será de 17.99 dólares.

Seguir leyendo