*

DC Comics reveló el spoiler del regreso de la Legión de Super-Héroes

20 AGO 2019 / Comics

DC Comics reveló el spoiler del regreso de la Legión de Super-Héroes

La editorial soltó el final de Superman #14, un cómic que será lanzado la próxima semana.


Superman #14, el final de la larga saga que involucró al villano Rogol Zaar y la familia Zod, debía haberse lanzado la semana pasada. Sin embargo, debido a problemas de que la portada no calzaba con el contenido de su historia, DC Comics pidió destruir las copias y reemplazarlas sin costo con una nueva portada.

Lo importante, sin embargo, es el contenido de este cómic que llegará finalmente a las tiendas el próximo 28 de agosto. Y la editorial no tuvo problemas en revelar el final del cómic, en una nota publicitada por The Hollywood Reporter.

A grandes rasgos, lo relevante del número no tiene relación con la resolución de la batalla entre Superman y el General Zod contra Rogol Zaar, sino que con las consecuencias de ese acto y una propuesta hecha por Jon Kent, el hijo del hombre de acero.

Jon propone la creación de una ONU galáctica, llamada simplemente “Planetas Unidos”. Esta involucrará, según explica Superman, una tregua intergaláctica de todos los mundos conocidos, para evitar catástrofes como la de Krypton y ataques como el de Rogol Zaar.

Es ahí, mientras nadie responde, que aparece la Legión de Super-Héroes, el equipo que regresará a los cómics próximamente y que proviene directamente desde el siglo 31.

Es ahí, en esta primera aparición oficial, que solicita que un nuevo recluta se una al equipo. Pero si en las antiguas continuidades esa figura era Superman, ahora el elegido es el creador de los Planetas Unidos: Jon Kent.

Y con eso, Brian Michael Bendis, el escritor responsable de esta historia, confirma finalmente por qué el hijo de Superman debía crecer. Su nueva tarea será en el futuro distante. Con la Legión.

Vean el adelanto a continuación, de este número que contará con arte de Ivan Reis y Joe Prado.

 

 

Seguir leyendo