*

Comic-Con 2019: DC Comics prepara un nuevo macroevento para el próximo año

20 JUL 2019 / Comics

Comic-Con 2019: DC Comics prepara un nuevo macroevento para el próximo año

El Año del Villano conduciría directamente a esa nueva saga, pero también lo harían Doomsday Clock y Three Jokers.


Durante este año, DC Comics anunciará su gran plan para lo que se vendrá en 2020. No solo eso, el panel dedicado a la historia del “Año del Villano” en la Comic-Con de San Diego dejó en claro que el próximo año habrá un evento.

En ese sentido, el “Año del Villano” que ya comenzó en los cómics de DC es una especie de cuenta y, según explica Bleeding Cool, la idea sería concretar una nuevo macroevento de gran escala para el universo DC. Al centro del panel estuvieron Scott Snyder, Josh Williamson, James Tynion IV y Tom Taylor.

Aunque el panel solo sugirió lo que se viene a futuro, hay varias historias adicionales que tendrían relación con dicha nueva Crisis, incluyendo a lo que sucede en Doomsday Clock y su definición del Metaverso.

También a ello aportarían la historia de los Tres Jokers de Geoff Johns y todo lo que ha hecho Tom King en Batman. No solo eso, la principal especulación en la actualidad apunta a que dicho evento podría tener relación con una historia que el propio escritor ganador del Eisner prepara junto a su socio Mitch Gerards.

Pero sea o no una Crisis, y esa es la gran duda, por ahora lo claro es que en 2020 se concretará un nuevo macroevento que afectará a todo el universo DC. Algo que no se da desde Flashpoint.

Seguir leyendo