*

DC Comics finalmente revelará la identidad de Mr Oz

19 JUN 2017 / Cine

DC Comics finalmente revelará la identidad de Mr Oz

En septiembre será revelada su historia en Action Comics #987.


Uno de los grandes misterios en DC Comics, más allá de la intervención del Doctor Manhattan, radica en la identidad del misterioso Mr. Oz. Un personaje que ha estado moviendo los hilos tras bambalinas, generando incertidumbre sobre Superman y Lois Lane, y que además ha estado involucrado en la captura de diversos personajes, como Doomsday y Tim Drake.

Pero la editorial finalmente revelará la identidad del personaje en Action Comics #987, un cómic que será publicado el 13 de septiembre y que marcará el inicio de una nueva saga llamada: “The Oz Effect”.

Por ahora, la teoría con más fuerza, y más obvia, es que el personaje en cuestión es Ozymandias, el titiritero tras los sucesos de Watchmen. Pero esa posibilidad resulta tan obvia, y tan adelantada a lo que será el evento Doomsday Clock, que también hay otros que postulan otras posibilidades, como Pariah o el Time Trapper.

El cómic será escrito por Dan Jurgens, y con dibujos por Vikrot Bogdanovic. Lo otro llamativo es que en septiembre también se publicará Detective Comics #965, un cómic que marcará el retorno de Tim Drake, el tercer Robin y que todos creen muerto, pero que está atrapado en una prisión interdimensional en manos de Mr. Oz.

Seguir leyendo