*

DC Comics oficializa el futuro de la Justice League

19 MAR 2018 / Comics

DC Comics oficializa el futuro de la Justice League

Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman, Cyborg, Hawkgirl, el Detective Marciano y el Green Lantern John Stewart serán el nuevo equipo.


DC Comics confirmó una filtración que se dio a conocer la semana pasada y que apunta ael futuro del cómic de Justice League que escribirá Scott Snyder.

De este modo, la editorial oficializó que los dibujantes Jim Cheung y Jorge Jiménez se sumarán al trabajo del escritor que se publicará como continuación de Dark Nights: Metal y el próximo evento semanal que será conocido como “No Justice”.

El cómic saldrá a la venta el 6 de junio y será un título bisemanal. Justice League #1 será dibujado por Cheung, con pasado en Marvel con títulos como Young Avengers, mientras que Jiménez, quien logró notoriedad con Super Sons, se encargará del arte de Justice League #2, que saldrá a la venta el 20 de junio.

Asimismo, el comunicado oficial confirma que el Detective Marciano se unirá a la Liga y junto a Batman intentarán reclutar a un viejo aliado, mientras que The Flash y Hawkgirl tendrán una aventura que podría “reescribir sus mitologías”.

Las siguientes son las primeras imágenes oficiales de este cómic:

 

Seguir leyendo