*

DC Comics reveló el plan del Batman Que Ríe

25 NOV 2019 / Comics

DC Comics reveló el plan del Batman Que Ríe

El villano ya tiene bajo su poder a los seis héroes que necesitaba para concretar su objetivo: convertir a La Tierra en una réplica de su propio mundo del Multiverso Oscuro.


El Batman que Ríe fue probablemente la inclusión más importante que dejó la saga Dark Nights: Metal, ya que hasta el día de hoy el villano se ha mantenido en el universo central de DC Comics e inclusive es el principal antagonista del cómic Batman/Superman.

Presentando qué es lo que sucede en una Tierra paralela del Multiverso Oscuro una vez que Bruce Wayne fue contaminado por el suero del Joker, el Batman que Ríe ha logrado corromper a varios personajes para crear su propia versión de los Secret Six.

Primero fue Shazam, luego llegó el Comisionado Jim Gordon, para luego dar con Blue Beetle y ahora, en Batman/Superman #4, se sumaron los ya infectados Hawkman y Donna Troy. La última pieza, en tanto, se revela en la figura de Supergirl, quien es contagiada luego de parar un batarang infectado enviado en contra de Superman.

En el camino también quedó claro qué hay tras el plan del villano murciélago: el Batman Que Ríe necesita a cada uno de esos infectados ya que representan diferentes energías que son necesarias para acceder a las frecuencias correctas para que el villano abra un portal a su oscuro universo.

A partir de ahí, y utilizando una creación de Blue Beetle, su objetivo es trasladar el satélite de la Liga de la Justicia de su mundo, para usarla como un arma gigantesca que le permitirá infectar a todos en la Tierra con su suero. Será la purga definitiva.

Y para eso, los Secret Six ya están listos.

 

Seguir leyendo