*

Una villana de Batman está muerta en la nueva portada de Heroes in Crisis

13 DIC 2018 / Comics

Una villana de Batman está muerta en la nueva portada de Heroes in Crisis

Poco a poco avanza el misterio del evento de DC Comics en donde varios héroes y villanos murieron tras el sorpresivo ataque a una instalación secreta creada por Superman, Batman y Wonder Woman.


Spoilers a continuación.

El más reciente número de Heroes in Crisis publicado en Estados Unidos confirmó lo que se venía estableciendo desde el primer número: una clásica villana de Batman está entre las víctimas del ataque a “El Santuario”, la instalación secreta que buscó ayudar a héroes y villanos reformados con sus problemas de estrés postraumática.

El final de Heroes in Crisis #3 cerró con Pamela “Poison Ivy” Isley dando una declaración grabada, tal y como el resto de personajes que murieron en el ataque. Además, números previos presentaron a Harley Quinn despidiéndose de su comparsa.

Pero ahora DC Comics reveló la portada del último número de la miniserie, Heroes in Crisis #7, que presenta el cadáver de “Hiedra Venenosa” Además, también la villana, que en los últimos años ha tenido más de un intento para reformarse, dibuja con sangre lo que parece ser el símbolo de The Flash. Quizás como señal de que aún hay mucho que debe revelarse en esta historia.

Seguir leyendo