*

Los villanos se toman las portadas especiales de DC para noviembre

8 AGO 2019 / Comics

Los villanos se toman las portadas especiales de DC para noviembre

La editorial quiere reflejar la derrota de los héroes con una serie de cubiertas de acetato que acompañarán a diversos títulos sin aumentar su valor.


El Año del Villano sigue marcado los cómics de DC y a medida que los enemigos de los héroes se preparan para hacer uso de los “regalos oscuros” que les entregó Lex Luthor, la editorial planea seguir promocionando el evento en sus diferentes portadas.

En ese sentido, desde Bleeding Cool recogieron todas las portadas especiales de acetato que la editorial lanzará en noviembre bajo la premisa del “Hostile Takeover”, con la idea de reflejar las distintas derrotas que enfrentarán los personajes titulares a manos de sus respectivos rivales.

Así, por ejemplo las portadas muestran a The Legion of Doom reemplazando a La Liga de la Justicia en su serie regular o a Cheetah, Black Manta y Captain Cold tomando los lugares de Wonder Woman, Aquaman y The Flash, respectivamente.

Revisa las cubiertas a continuación:

Estas portadas de acetato no aumentarán el valor de los cómics, y además se contemplarán cubiertas variantes inspiradas en DCeased para cada uno de los títulos incluidos en esta iniciativa.

Seguir leyendo