*

¿Rebirth 2? DC Comics prepara otro relanzamiento de sus cómics

20 ABR 2018 / Comics

¿Rebirth 2? DC Comics prepara otro relanzamiento de sus cómics

Grant Morrison tomaría las riendas del cómic de Green Lantern en una nueva etapa que prepararía la editorial para el segundo semestre.


En la senda de lo que fue la exitosa etapa DC Rebirth, la editorial de Superman, Batman y Wonder Woman se prepararía para un nuevo relanzamiento para el segundo semestre de ello. Y con ello traería grandes armas para relucir, ya que varios creadores notables tomarían las riendas de algunos cómics.

Los detalles se darían a conocer en la Comic-Con de San Diego según reporta Bleeding Cool y serían una respuesta a la baja recepción de la nueva serie de cómics que salieron bajo el banner de “La Era de los Héroes” y que replicaron, en algunos casos, moldes demasiado Marvel. Claro que en el medio también está algo tan bueno como The Terrifics.

Quizás la mayor noticia de todas es que el mismo sitio asegura que el prestigioso Grant Morrison (Doom Patrol, Animal Man, JLA, Batman, Final Crisis, All Star Superman) será el nuevo guionista del cómic de Green Lantern, un título se instaló entre las más exitosas de la editorial bajo el mando de Geoff Johns, y que en los últimos años ha estado en una laguna en la que no volvió a la lista de los 10 más vendidos. El artista que lo acompañaría sería Liam Sharp.

Pero no es el único rumor, ya que además agregan que Brian Azzarello tomaría las riendas de Suicide Squad, mientras que Kelly Sue DeConnick haría lo propio con Aquaman.

 

 

Seguir leyendo