*

Se viene Superman #800

4 OCT 2017 / Comics

Se viene Superman #800

En DC Comics celebrarán varios cómics con portadas variantes especiales que recuperarán su numeración. También llegará Batman #800, por ejemplo.


A partir del elogiado relanzamiento de DC Rebirth, algunos cómics de la editorial fueron renumerados para recuperar su legado, incluyendo a sus dos revistas más históricas: Action Comics y Detective Comics. Ambos se acercan cada vez más a su histórico número #1000.

Pero en DC Comics podrían prepararse para generar más renumeraciones, en una jugada que también está siendo implementada en Marvel Comics.

Una portada variante de Tony S. Daniel para Superman #34, que será publicado en noviembre, tantea que el otro cómic del hombre de acero volverá a los tres dígitos. Rompiendo las cadenas de kriptonita, tendremos Superman #800.

Según Newsarama, otros cómics que se sumarán a la renumeración incluirán a Wonder Woman #700, The Flash #700 y Batman #800, todos con portadas hechas por Tony S. Daniel.

Pero por ahora no está claro si la celebración solo será con estas portadas variantes o si los cómics volverán a su numeración de forma definitiva.

Seguir leyendo