*

DC Comics tiene planes para Shazam, sus legionarios y la Sociedad de la Justicia

19 ENE 2018 / Comics

DC Comics tiene planes para Shazam, sus legionarios y la Sociedad de la Justicia

Dan Didio prometió que esos emblemáticos personajes no han sido olvidados.


En la actual oferta de DC Comics existen algunas notables ausencias. Series regulares que son solicitadas constantemente por los fans, que no entienden cómo la editorial sigue dejando afuera a algunos de sus personajes más emblemáticos e históricos.

Y en ese grupo obviamente las solicitudes continuamente se enfocan en Shazam, la Legión de Superhéroes y la Sociedad de la Justicia. Dan Didio, el co-publicador de DC Comics, actualizó el estado de todos estos personajes.

“En el caso particular de Shazam, tenemos al equipo correcto, pero estamos esperando a que estén disponibles”, expicó a Multiversity. Asimismo, explicó que de esos tres cómics ausentes, al menos un par están relacionados a eventos que se están desarrollando.

Todo eso no sorprende, ya que hay que considerar que la Sociedad de la Justicia ha estado siendo tanteada continuamente en los eventos que han ligado a los sucesos de Doomsday Clock. En tanto, diversos Legionarios han comenzado a aparecer, como por ejemplo Phantom Girl quien será una miembro de The Terrifics en el marco del evento Dark Nights: Metal.

Seguir leyendo