*

DC Comics promociona que Superman revelará su identidad, pero solo sería un juego para despistar

14 SEP 2019 / Comics

DC Comics promociona que Superman revelará su identidad, pero solo sería un juego para despistar

En diciembre, la relación entre Lois y Superman se haría pública, pero habría un giro en relación a Clark Kent.


En DC Comics al parecer han concretado una jugada maestra de promoción. En su adelanto de los cómics que publicará en diciembre, establecen que Superman #18 y Lois Lane #7 abordarán un hecho no menor: el hombre de acero revelaría su identidad.

La sinopsis de Superman adelanta que, mientras su familia está dispersa a través de la galaxia, el héroe tendrá que enfrentar la mayor preocupación sobre si mismo y su lugar en la galaxia. “El legendario artista Ivan Reis se une al escritor Brian Michael Bendis para introducir el mayor cambio en la vida del hombre de acero”, adelantan.

En tanto, el cómic de Lois Lane escrito por Greg Rucka lo deja todo más claro. “Que alguien quiera matar a Lois Lane no es nada nuevo para la famosa reportera, ¿pero ahora es por algo que ella sabe o algo que debe descubrir? Además, este número conecta con los eventos de Superman #18 y el gigantesco cambio de status quo para Lois y su marido, Superman, cuando el hombre de acero decide revelar su identidad al mundo“.

Pero en Bleeding Cool aseguran que eso es solo marketing, ya que esta vez la revelación no apuntaría a dejar en claro que Clark Kent es Superman.

Por el contrario, sostienen que Lois revelará que es la pareja de Superman y que el matrimonio con Clark Kent es solo una fachada, para ocultar el hecho de que ella está con el kriptoniano. Al mismo tiempo, aquello permitiría que Jonathan Kent opere abiertamente como el hijo de Superman para el resto del mundo.

El hecho de que la identidad secreta sea revelada no es nada nueva y la propia Lois lo hizo antes de la etapa de Rebirth. Sin embargo, este giro permitiría que Clark Kent siga actuando, mientras la relación de Lois y Superman se vuelve pública. Esa sería la gran novedad.

Seguir leyendo