*

DC Comics y Daguard colaborarán en dos cómics de Batman en estilo europeo

20 JUN 2017 / Comics

DC Comics y Daguard colaborarán en dos cómics de Batman en estilo europeo

Enrico Marini se encargará de una reinterpretación del hombre murciélago para el mercado del Viejo Continente.


El dibujante y guionista Enrico Marini, conocido por su trabajo en el cómic Le Scorpion, dará el salto para abordar dos historias sobre Batman, lo que permitirá que el hombre murciélago sea abordado de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados.

Las historias serán posibles tras un acuerdo entre las editoriales DC Comics y la franco-belga Daguard, en dos historias enfocadas en el mercado europeo. Sus lanzamientos están proyectados para el 3 de noviembre de este año y el primer semestre de 2018.

Estoy realmente orgulloso de ser parte de este increíble proyecto. Batman ha sido mi superhéroe favorito desde mi niñez. El tener esta oportunidad para reinterpretar su universe y añadir mi punto de vista es un gran privilegio“, explicó Marini en el comunicado sobre este lanzamiento.

Los cómics serán publicados en el formato bandes dessinées, que es más grande que el tradicional cómic estadounidense y generalmente son tapa dura. Pero lo más importante es que ya prometen una reinterpretación de un emblema tan importante como Batman. Eso será lo más interesante.

Seguir leyendo