*

DC desarrolla una película animada de las Súper-Mascotas

1 AGO 2018 / Cine

DC desarrolla una película animada de las Súper-Mascotas

Esta semana se había dado a conocer que los productores de una serie de Netflix habían registrado la marca.


Esta semana salió a la luz el reporte sobre un posible conflicto que podría generarse entre DC Entertainment y los responsables de la serie de Netflix llamada “Súper Monstruos” a raíz del uso de la marca “Súper Mascotas“.

En ese momento se reveló que DC registró esa marca para cómics, algo que no había hecho pese a que esos personajes fueron creados en 1962. Además, la medida se llevó a cabo luego de que los productores de la serie hicieran lo propio para crear un posible spinoff de sus monstruos. En este caso, su propuesta apuntaba a “servicios de entretenimiento como series de televisión y películas en el campo de los dibujos animados y los servicios de producción de animación”.

Pero ahora no pasó mucho tiempo para que saliera a la luz el verdadero objetivo de DC: Warner Bros concretará una nueva película animada llamada “Súper-Mascotas“.

Collider explica que no está claro si usarán a la “Legión de Súper-Mascotas” de Cartoon Network o si crearán una nueva versión, pero el proyecto será escrito y dirigido por Jared Stern, guionista de The LEGO Batman Movie y The LEGO Ninjago Movie.

Y obviamente, habrá que ver qué dicen los productores de Súper Monstruos, que aprovecharon que la marca no estaba registrada, para asegurarla, claro que sin la raya. Lo suyo serían las “Súper Mascotas” y no las “Súper-Mascotas” de DC.

Seguir leyendo