*

DC retoma su live-action de ‘Teen Titans’ y le pone fecha de arribo

25 ABR 2017 / Series

DC retoma su live-action de ‘Teen Titans’ y le pone fecha de arribo

TNT la desechó el año pasado pues no iba con su línea. Pero ahora una nueva plataforma de DC la albergará.


En 2016 se encontraba en desarrollo una serie live-action de Teen Titans, de DC Comics. Sin embargo, aquel proyecto fue desechado por TNT.

La cadena de televisión simplemente no le vio futuro al programa, tanto por el guión como por el panorama actual de las producciones televisivas basadas en superhéroes (Arrow, The Flash, Supergirl, DC Legends of Tomorrow).

A comienzos de año, el presidente de TNT, Kevin Reilly, fue directo: “El proyecto no iba hacia donde la cadena quería ir”, pues pertenecía a la administración anterior.

Pero todo esto ha quedado atrás y la serie se retomará para estrenarse en 2018, en una reciente plataforma digital que lanzará DC Entertainment.

Este nuevo servicio de streaming contará con Young Justice: Outsiders (tercera temporada) y Titans, como se llamará la serie basada en Teen Titans.

Titans llegará de la mano del productor Akiva Goldsman, el director creativo de DC Comics, Geoff Johns, y los maestros del DC TV de CW, Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Si bien no se han confirmado los personajes que tendrá esta versión, en todas las presentaciones anteriores se afirmó la presencia de Dick Grayson/Nightwing, Raven y Starfire.

Más detalles se podrían conocer pronto. Nosotros esperaremos y se los contaremos.

Seguir leyendo