*

DC Nation: “No puedes tener una Crisis sin un Flash muerto”

20 JUL 2018 / Comics

DC Nation: “No puedes tener una Crisis sin un Flash muerto”

El panel de DC Comics en la Comic-Con de San Diego reveló que nuevos detalles sobre este cómic de Tom King en el que ahora se sumará el dibujante Mitch Gerards.


Como parte de su panel de DC Nation, la editorial abordó algunas novedades sobre lo que será su próximo gran evento: “Heroes in Crisis“, una historia a cargo de Tom King (Batman y Mister Miracle) quien la describe como un cómic en el que “un gran matanza” ocurre en el lugar más seguro del DCU.

Dicho lugar es “Santuario“, un centro de trauma para superhéroes y que viene siendo tanteado por King en sus historias. La locación fue fundada por Superman, Wonder Woman y Batman,  quienes la mantenían en secreto hasta ahora.

Además, en el panel se reveló que, aunque hasta ahora se había establecido que los dibujos correrían por cuenta de Clay Mann, también sumarán a Mitch Gerads, quien ha colaborado con King en el cómic de Mister Miracle y aprovechará de abordar a todo el universo de personajes de la editorial.

Pero quizás lo más notable es que el propio Tom King parafraseó a Dan Didio: “No puedes tener una Crisis sin un Flash muerto“.

Dicho personaje aparentemente será Wally West, ya que el personaje pasará a manos de Tom King tras lo que está siendo actualmente la historia Flash War. Sin embargo, el rol de Wally West probablemente no implicará que muera en términos físicos.

Hasta ahora se tenía claro que personajes como Booster Gold y Harley Quinn serán los principales sospechosos sobre el atentado que ocurrirá en Santuario, pero Wally West también será uno de los protagonistas de esta historia cuyo primer número comenzará en septiembre.

Actualizado: Bleeding Cool avisa que durante un panel con los dueños de tiendas, DC Comics presentó un par de imágenes del primer número. Además, se puntualizó que el tono de esta historia será cercano al de Infinity Crisis.

Seguir leyendo