*

DC hará un nuevo cómic para la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso

5 DIC 2019 / Comics

DC hará un nuevo cómic para la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso

Mark Wolfman y el productor Marc Guggenheim colaborarán en la realización de nuevas historias inspiradas por el evento televisivo.


Ante lo que será el crossover de las series de superhéroes que en Estados Unidos emite la cadena The CW, DC Comics concretará una nueva historieta basada en la denominada Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso.

En el cómic trabajarán Marv Wolfman, escritor de la historia original, junto a Marc Guggenheim, showrunner y productor ejecutivo del evento televisivo. Todo será realizado en una historia de dos partes, de 24 páginas cada una, que será publicada en un par de antologías de 100 páginas que se venderán en tiendas de Walmart.

El primer número saldrá a la venta el 15 de diciembre, justo después de la emisión de los tres primeros episodios del crossover, e incluirá el arte de Tom Derenick, además de las tintas de Trevor Scott, colores de John Kalisz y letras de Wes Abbott. En tanto, el segundo número saldrá a la venta el 19 de enero.

La siguiente es la portada del primer número de la antología.

Wolfman y Guggenheim también colaborarán en una historia adicional realizada por el dibujante Tom Grummett, con tintas de Danny Miki, colores de Chris Sotomayor y letras de Wes Abbott.

Seguir leyendo