*

DC ofreció sus respetos ante la muerte de Stan Lee

12 NOV 2018 / Comics

DC ofreció sus respetos ante la muerte de Stan Lee

La editorial que por años se sentó en la vereda rival a Lee homenajeó al autor recordando su importancia para los cómics.


La muerte de Stan Lee impactó al mundo del cómic y la industria del entretenimiento, por lo que una de las editoriales más grandes, DC Comics, no se podía quedar ajena a los homenajes al autor.

Minutos después de que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Lee, a través de su cuenta de Twitter DC recalcó el rol del co-creador de los X-Men en la era moderna de los cómics.

“Él cambió la forma en la que miramos a los héroes y los cómics modernos siempre tendrán su marca indeleble”, escribió la compañía. “Su entusiasmo infeccioso nos recordó por qué nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan”.

Tras esa publicación, DC ofreció un adiós más extenso a Lee en su sitio web donde la editorial recordó su trabajo en la línea Just Imagine”, donde Lee re imaginó algunos personajes de la editorial.

“Sin la mente fértil y creativa de Stan Lee, su infinita energía y ética de trabajo, los cómics habrían sido completamente diferentes de lo que conocemos y disfrutamos hoy”, dijo el editor de DC, Dan DiDio. “Ayudó a crear mundos que a la vez eran fantásticos y fáciles de relacionar, permitiendo que más personas abrazaran las historias de superhéroes”.

Seguir leyendo