*

El mundo de DC Super Hero Girls se expandirá con un cómic

11 MAR 2019 / Comics

El mundo de DC Super Hero Girls se expandirá con un cómic

La editorial retomará las historias relacionadas a la popular serie animada de Cartoon Network con una publicación escrita por Amy Wolfram.


DC quiere seguir expandiendo el mundo de su popular serie animada DC Super Hero Girls de la mano de un nuevo cómic.

Según recoge el sitio Newsarama, la editorial anunció que presentará una nueva publicación escrita por Amy Wolfram, quien también se encarga de los guiones para la serie de Cartoon Network.

En este nuevo proyecto, Wolfram será acompañada por otro siembro del equipo que realiza DC Super Hero Girls, la artista Yancey Labat quien se encargará de las ilustraciones.

Los nuevos cómics contarán historias originales protagonizadas por Batgirl, Wonder Woman, Supergirl y otros personajes. Todo ambientado en el universo de DC Super Hero Girls.

“Estoy muy emocionada de trabajar en DC Super Hero Girls”, dijo Wolfram. “No solo podemos mirar a estos icónicos superhéroes en acción mientras protegen Metrópolis, ¡También podemos ver un poco de sus identidades secretas detrás de las máscaras y capas, mientras lidian con el desafío no tan fantástico de ser adolescentes en secundaria!

El primer libro, DC Super Hero Girls: ¡At Metropolis High! , seguirá a Batgirl, Wonder Woman, Supergirl, Green Lantern, Bumblebee y Zatanna mientras intentan equilibrar sus deberes de superhéroes con sus actividades extracurriculares.

En ese sentido la sinopsis anticipa:

“Una nueva era de DC Super Hero Girls: ¡At Metropolis High! Cuando Batgirl, Wonder Woman, Supergirl, Green Lantern, Bumblebee y Zatanna llegan tarde a clase debido a su lucha contra el crimen, se les dice que encuentren un club después de la escuela por una semana completa o que serán suspendidas. Pero encontrar un club no es tan fácil como parece, y cuando las chicas se encuentran expulsadas de los clubes, deben pensar fuera de la caja y sus zonas de confort para evitar la suspensión. Justo cuando pensaban que equilibrar la escuela con identidades secretas y superhéroes era un desafío suficiente”.

Seguir leyendo