*

DC Super Hero Girls presenta nuevo diseño para su serie de televisión

22 MAY 2018 / Series

DC Super Hero Girls presenta nuevo diseño para su serie de televisión

Las heroínas de DC llegará a la pantalla chica con una nueva animación y nuevos personajes que se sumarán a la formación original.


DC Entertainment reveló un primer vistazo a lo que será la nueva animación de su serie para Cartoon Network DC Super Hero Girls.

El diseño de la heroínas encabezadas por Wonder Woman fue efectuado por Lauren Faust, la productora ganadora del Emmy reconocida por producciones animadas infantiles como My Little Pony: La magia de la Amistad y Mansión Foster para Amigos Imaginarios.

El re-diseño de Faust muestra nuevas a las versiones adolescentes de las populares heroínas de la editorial Zatanna, Supergirl, Wonder Woman, Jessica Cruz, Bumblebee y Batgirl, quienes serán el foco del programa.

El cambio en la animación de DC Super Hero Girls surge luego de que se anunciara que la producción pasará de películas estrenadas directamente formato  video y episodios emitidos vía web, a una serie con una temporada completa que será emitida por Cartoon Network.

DC Super Hero Girls tiene como objetivo presentar a un público infantil principalmente femenino una versión adolescente de las heroínas y villanas del Universo DC. En esta versión Batgirl, Supergirl y compañía no solo deben lidiar con sus identidades secretas y los clásicos villanos (también rejuvenecidos) sino que deben enfrentarse a desafíos de cualquier adolescente como la amistad, la vida social y la familia.

Seguir leyendo