*

El streaming DC Universe debutará en agosto e incluirá cómics

28 JUN 2018 / Actualidad

El streaming DC Universe debutará en agosto e incluirá cómics

La plataforma de streaming de la compañía contará con series y películas clásicas además de contenido propio y una oferta rotativa de historietas.


Luego de meses anticipando su lanzamiento, DC por fin dio a conocer más detalles sobre su nuevo servicio de streaming, DC Universe. Según reveló este jueves la compañía, este servicio debutará en su versión beta en agosto y estará disponible a través de web, iOS y Android además de plataformas como Google Chromecast, Apple TV y Roku.

DC Universe dará a los suscriptores acceso a una serie de contenidos ligados a la editorial , partiendo por las series originales de la plataforma que comenzarán con Titans este 2018. Esta dará paso en 2019 a Doom Patrol, Swamp Thing y las series animadas de Harley Quinn y Young Justice: Outsiders.

Pero esa no será toda la oferta de la plataforma, ya que también se pondrán a disposición de los usuarios contenidos clásicos animados como Batman: The Animated Series, Lois & Clark y Wonder Woman. Estos convivirán con producciones más nuevas del mismo estilo, como Flashpoint Paradox y Batman: The Dark Kinght Returns.

Por otra parte, la plataforma no se olvida de las leyendas del live-action e incluirá en su catálogo un montón de películas, incluyendo Superman, las películas de Batman de Tim Burton y la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan

Además de todo ese contenido, los fanáticos de DC también podrán acceder a secciones rotativas de cientos de cómics de la editorial. Estos incluirán títulos legendarios como el primer número de Action Comics y Detective Comics, junto a series más nuevas como la Justice League de los Nuevos 52.

Según explica la plataforma, toda esta oferta se conjugará con mercancía exclusiva, cortos de noticias, adelantos, concursos y perfiles que permitirán interactuar con otros usuarios a los fans de DC.

DC Universe aún no revela los precios de sus suscripciones y lamentablemente, por el momento, el servicio solo estará disponible en Estados Unidos.

Puedes ver el video del anuncio a continuación:

Seguir leyendo