*

HBO MAX “no cambiará” al streaming de DC según Warner Bros

10 JUL 2019 / Series

HBO MAX “no cambiará” al streaming de DC según Warner Bros

No obstante, la nueva plataforma de WarnerMedia incluirá contenido basado en la editorial y series que antes eran exclusivas de DC Universe.


Luego de meses de especulaciones WarnerMedia finalmente anunció con bombos y platillos a HBO MAX, su nueva plataforma de streaming que reunirá distintos contendidos del conglomerado que abarcan desde series hasta películas, incluyendo gran parte de la librería de producciones basadas en personajes de DC Comics.

Por supuesto, tomando en cuenta que esta plataforma que por ahora será exclusiva de Estados Unidos convivirá en ese mercado con el servicio de streaming de DC, DC Universe, no tardaron en surgir las dudas respecto a la continuidad de la casa de series como Titans y Swamp Thing. Después de todo, el anuncio de HBO Max contemplaba a Doom Patrol, una serie que hasta ahora era exclusiva de DC Universe.

Pero para tranquilidad de los fanáticos de este proyecto enfocado exclusivamente en DC, Warner Bros. informó a Gizmodo que HBO Max “no cambiará” a DC Universe. Es decir, ambos servicios convivirán en el mercado estadounidense.

En ese sentido, la duda queda planteada respecto a cómo resultará esto para la compañía, ya que las series exclusivas eran uno de los pilares de DC Universe.

Seguir leyendo