*

El servicio de streaming de DC se llamará DC Universe

2 MAY 2018 / Series

El servicio de streaming de DC se llamará DC Universe

La compañía ya comenzó a revelar detalles de su próxima apuesta digital, a la que se le sumó hoy una nueva serie basada en Swamp Thing.


El servicio de streaming de DC Comics ya está comenzando a tomar forma. El proyecto, que se conoce desde finales del año 2016, busca ser una experiencia digital inmersiva hecha para los fans de DC y a contar de hoy ya tiene su nombre: se llamará DC Universe y ha estrenado su primer sitio oficial, el cual no cuenta con demasiada información, pero al menos ya comienza a generar hype entre los fanáticos.

El sitio promueve los proyectos que ya se conocen que formarán parte del material exclusivo que estará disponible a través de la suscripción a DC Universe: la serie live actions de Titans, la tercera temporada de Young Justice, llamada Young Justice: Outsiders, la nueva serie de animación basada en Harley Quinn y ahora se suma un nuevo proyecto, una serie Live Action basada en Swamp Thing que está prevista para estrenarse el próximo año. Será escrita y producida por Mark Verheiden y Gary Dauberman y ya podemos echar un vistazo a su logo.

Las series exclusivas serán parte del atractivo de una biblioteca gigante de series de animación, Live Action y películas que por décadas a amasado la marca.

Con un precio adecuado, el DC Universe podría comenzar a verse como una excelente oferta para comenzar a crear a los nuevos fanáticos de la marca, así como dejar felices a sus fieles seguidores.

Seguir leyendo