*

DC publicará las colecciones de sus cómics exclusivos para Walmart a fin de año

9 MAR 2019 / Comics

DC publicará las colecciones de sus cómics exclusivos para Walmart a fin de año

En octubre y noviembre saldrán a la venta las recopilaciones de las historias de Superman, Batman y Wonder Woman que inicialmente eran solo para esa tienda.


A fines de 2019, los fanáticos de todo el mundo podrán leer las historias de Superman, Wonder Woman y Batman que DC había presentado originalmente de manera exclusiva en su cómics gigantes de 100 páginas para Walmart.

Luego de que la editorial decidiera poner el fin a la exclusividad de estas historias con la tienda estadounidense, desde Bleeding Cool informan que las anunciadas recopilaciones de Superman: Up in the Sky y Wonder Woman: Come Back to Me serán lanzadas en noviembre. Mientras que la entrega de Batman: Universe llegará en octubre.

Superman: Up in the Sky contará con 144 páginas y una encuadernación de tapa dura, en la que se presentará la historia del Hombre de Acero escita por Tom King (Mister Miracle) que se pregunta “¿Cuán lejos en la galaxia irá el Hombre de Acero para llevar a una sola niña a casa?”

La sinopsis de la historia plantea:

“Los extraterrestres han secuestrado a una joven terrestre de Metrópolis, llevándola fuera del planeta. Superman los persigue, pero con cada parada en el camino, el misterio de quiénes son los alienígenas se profundiza y el Hombre de Acero se enfrenta a una nueva tarea. ¿Se está acercando a rescatar a la niña, o más lejos? ¿Y quién protege a Metrópolis en su ausencia? Esta pregunta que abarca toda la galaxia plantea un dilema moral para Superman: ¿Cuánto vale una vida en comparación con los millones en su planeta adoptado? ¿Hasta dónde llegará, a qué enemigos se enfrentará y para encontrar esa respuesta?”

Además del guión de King, Superman: Up in the Sky contará con el arte de Andy Kubert (Flashpoint).

Por su parte, Wonder Woman: Come Back to Me también contará con 144 páginas, pero se presentará en un formato de encuadernación rústica. 

En esta publicación, el equipo tras Harley Quinn v1: Hot in the City, Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, explorará una nueva historia de Diana de Themyscira que la reunirá con sus viejos amigos y la encontrará con su eterna rival.

La descripción del cómic adelanta:

“¡Junto a Wonder Woman en la búsqueda de Steve Trevor está está nada más ni nada menos que su oficial al mando, Etta Candy! Las dos se encuentran rápidamente atrapadas en una misteriosa tormenta y aterrizan en una misteriosa isla inexplorada. ¿Es aquí donde fue Steve? Si es así, es posible que no haya sobrevivido ya que la isla está invadida por reliquias perdidas del pasado, presente y futuro, ¡todas chocando a la vez! Como si las cosas no estuvieran lo suficientemente mal, acechando en las sombras está la enemiga más mortal de Wonder Woman ¡Cheetah!”.

Finalmente Batman: Universe será la última recopilación de estos cómics en presentarse en noviembre de este año, cuando debutará con sus 144 páginas y encuadernación tapa dura.

Esta nueva publicación del murciélago fue escrita por Brian Michael Bendis (Wonder Comics) e ilustrada por Nick Derington (Doom Patrol) y se describe así:

“Batman es llevado a su límite cuando se dirige a buscar un objeto con el potencial de destruir el universo tal como lo conocemos. Sin embargo, Batman no es el único que busca este artículo. ¡Es una carrera hasta la meta con el destino del universo en la balanza!”

The Riddler ha robado un huevo enjoyado de un valor incalculable, y Batman está en su camino, persiguiéndolo desde Gotham a Gorilla City y  más allá. Pero, cuando alcanza al ladrón, se da cuenta de que algo está mal con su viejo enemigo. El huevo posee algún poder extraño que está revolviendo el cerebro de Riddler. La clave de lo que es esto puede estar en quién contrató a Riddler para robar el huevo: Vandal Savage. ¿Qué quiere el genio  inmortal con él? La búsqueda de Batman es como un recorrido por el Universo DC, que abarca el espacio e incluso el tiempo. ¡Las estrellas invitadas incluyen Green Lantern, Green Arrow, Deathstroke, Jonah Hex y más!”

Seguir leyendo