*

Un vistazo a DCeased #3 confirma el destino de Batman

1 JUL 2019 / Comics

Un vistazo a DCeased #3 confirma el destino de Batman

Dentro del rango de certezas que pueden existir en una historia de este tipo, el cliffhanger del número anterior parece estar resuelto.


Este miércoles finalmente será lazando el tercer número de DCeased, la serie limitada escrita por Tom Taylor que explora una versión del Universo DC donde un poderoso virus tecnológico ha arrasado con gran parte de la humanidad y ni siquiera los héroes han logrado librarse de él.

En ese escenario, las muertes comenzaron a propagarse en las páginas de DCeased #2, una entrega que terminó sembrando la duda respecto a si Batman se convertirá en el gran enemigo de esta historia, o si el disparo de Alfred terminó por liquidar al Caballero Oscuro.

Pero aunque todo probablemente recién se aclarará por completo cuando leamos DCeased #3, la primeras páginas del número reveladas por CBR parecen confirmar (dentro de lo posible) el destino del Batman, además de revelar qué sucedió entre Harley Quinn y el Joker.

Obviamente, si quieres leer DCeased #3 sin ningún tipo de adelantos, considera que a continuación habrán spoilers.

spoiler

El segundo número de DCeased literalmente terminó con un “bang”, que fue precedido por Alfred Pennyworth disculpándose con Batman antes de proceder a dispararle para evitar que siga expandiendo el mortal virus con el que fue infectado.

Y si bien, ese escenario dejaba espacio para la especulación sobre el destino del Caballero Oscuro, el primer vistazo a DCeased #3  parece confirmar que Bruce Wayne ha muerto, ya que su cadáver aparece junto los cuerpos de Dick Grayson y Tim Drake.

Obviamente, por ahora no sabemos si estas muerte sean definitivas, ya que no hay muchos detalles respecto a cómo opera el virus. Además en una historia de este tipo, las resurrecciones son algo que está sobre la mesa. Pero, por el momento, Batman ha caído.

Dejando de lado al Caballero Oscuro, el resto de las páginas incluidas en el adelanto de DCeased #3 retoman el encuentro entre Harley Quinn y el infectado Joker, que fue tanteado en el número anterior. Allí, pese a que las cosas parecen tomar un buen rumbo para inicialmente, todo concluye con un panorama adverso para la villana.

Puedes leer el adelanto de DCeased #3 a continuación:


DCeased #3 será lanzado este miércoles con un guión de Tom Taylor e ilustraciones de Trevor Hairsine y Stefano Gaudiano.

Seguir leyendo