*

DC anunció oficialmente DCeased, el anticipado evento de Tom Taylor

18 FEB 2019 / Comics

DC anunció oficialmente DCeased, el anticipado evento de Tom Taylor

Luego de semanas de especulación y misteriosos adelantos, la editorial reveló que la historia presentará su primer número en mayo.


El misterio llegó a su fin y varios días después de que Tom Taylor comenzara a difundir confusas pistas sobre su nuevo evento titulado DCeased, DC anunció oficialmente la nueva serie a cargo del escritor de Injustice y X-Men Red.

Para contar la historia de DCeased, Taylor trabajará con los artistas Trevor Hairsine, James Harren y Stefano Gaudiano. Todos guiados bajo la premisa de presentar un historia devastadora para La Liga de la Justicia.

De hecho, la idea de un gigantesco desafío para los héroes queda clara en la sinopsis oficial de DCeased que dice lo siguiente:

Un misterioso tecno-virus ha sido liberado en la Tierra, e infectó a 600 millones de personas y las convirtió instantáneamente en motores de destrucción violentos y monstruosos.

Los héroes del Universo DC son atrapados completamente desprevenidos para una pandemia de esta magnitud y luchan por salvar a sus seres queridos primero … ¿Pero qué pasa con los héroes más grandes del mundo si el mundo se acaba?

Aparte de la información oficial, Taylor ha anticipado a través de redes sociales que personajes como Superman y Darkseid tendrán un rol importante en esta historia. Pero, juzgar por la portada para al primer número y algunas variantes reveladas por el escritor, todo apunta a que DCeased también pondrá su foco en Batman.

#DCEASED is coming May 1st!People, seriously, ask your Local Comic Store to order this TODAY.More news coming…

Posted by Tom Taylor on Monday, February 18, 2019

Por el momento no está claro si los eventos de DCeased se desarrollarán en la continuidad principal del Universo DC o si todo esto tomará lugar en un universo paralelo como Injustice.

DCeased#1 será lanzado el 1 de mayo.

Seguir leyendo