*

El virus de DCeased continuará su expansión con un nuevo cómic

10 JUN 2019 / Comics

El virus de DCeased continuará su expansión con un nuevo cómic

El one-shot "DCeased: A Good Day to Die" será protagonizado por Mister Miracle, Big Barda, Booster Gold, Blue Beetle, Mr. Terrific y Constantine.


El virus tecno-orgánico que azota al universo DC en las páginas de DCeased se extenderá por un poco más de lo presupuestado. Según dio a conocer este lunes IGN, la miniserie de seis partes escrita por Tom Taylor (Injustice) será complementada por un nuevo one-shot.

Esa nueva publicación será de tamaño extra grande y bajo el título DCeased: A Good Day to Die mostrará cómo Mr. Terrific reúne a Mister Miracle, Big Barda, Booster Gold, Blue Beetle y Constantine en un intento por cumplir la misión que la Liga de la Justicia no ha conseguido: salvar al mundo de este virus que se propaga mediante dispositivos tecnológicos y enloquece a los afectados.

“Esta es una misión para salvar al mundo, y este puede ser el único equipo que puede salvarlo”, señaló Taylor a IGN.

Junto al guión de Taylor, DCeased: A Good Day to Die contará con el arte de Darick Robertson (The Boys) y Laura Braga (DC Comics Bombshells). Además su anuncio llega justo después de que se revelara que DCeased #1 fue el cómic más vendido de mayo. Por lo que no sería extraño que la editorial respaldara más historias ambientadas en este mundo.

Mientras que, al igual que la miniserie principal, el one-shot también presentará una portada alternativa con un personaje infectado por el virus, quien esta vez será Deathstroke ilustrado por Francesco Mattina.

Además, una segunda portada variante a cargo de Yasmine Putri, mostrará a la Mansión Wayne al estilo del póster de la película de terror El Conjuro.

DCeased: A Good Day to Die será lanzado el 4 de septiembre.

Seguir leyendo