*

Las películas de terror inspiran las portadas variantes de DCeased

4 ABR 2019 / Comics

Las películas de terror inspiran las portadas variantes de DCeased

El guionista Tom Taylor reveló a través de redes sociales algunas de las cubiertas alternativas de su nuevo evento zombie para DC Comics.


Tom Taylor sigue anticipando lo que será DCeased, su nuevo evento para DC Comics. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, el escritor de Injustice reveló que su nueva historia para la editorial llegará acompañada por portadas variantes inspiradas en películas de terror.

Hasta ahora, el escritor ha revelado tres cubiertas alternativas creadas por Yasmine Putri para los primeros números de la serie que en seis entregas enfrentará a los héroes del Universo DC con un “misterioso tecno-virus” que ha convertido a gran parte de la población de la Tierra en “motores de destrucción violentos y monstruosos”.

En ese sentido, la primera portada revelada por Taylor corresponde al segundo número. Como notarán, esta cubierta está basada en el clásico póster de A Nightmare on Elm Street, y muestra a Batman en el lugar de Freddy Krueger y a Poison Ivy como Nancy Thompson. Todo bajo la leyenda “Si Ivy no despierta gritando, no despertará del todo”. 

La segunda portada variante revelada por el autor de DCeased corresponde al tercer número, e imita al afiche de La Monja, la película del universo de El Conjuro estrenada el año pasado.

Así, en lugar de las religiosas que protagonizaban el póster original, la cubierta para el cómic muestra a Superman “convirtiéndose” en un zombie.

Como Tom Taylor reveló las portadas variantes para el segundo y el tercer número de DCeased, naturalmente surgieron las dudas respecto al primer número de la serie, y si este contaría con una cubierta de este tipo.

El autor respondió a esas inquietudes recordando que había revelado la portada alternativa para el primer número de la serie hace algún tiempo, cuando Dceased todavía no era oficializado.

Dicha portada también fue diseñada por Yasmine Putri y al estilo de It muestra al Joker ofreciéndole un globo a Robin.

DCeased #1 será lanzado el 1 de mayo.

Seguir leyendo