*

#DCEASED: El misterioso nuevo proyecto para DC del escritor de Injustice

13 FEB 2019 / Comics

#DCEASED: El misterioso nuevo proyecto para DC del escritor de Injustice

A través de redes sociales Tom Taylor se ha dedicado a tantear su nuevo trabajo que pretende desatar el caos en el Universo DC.


Tom Taylor, el guionista tras Injustice, Earth-2  y Batman/ Superman, se ha dedicado buena parte de la última semana a tantear su nuevo proyecto para DC Comics bajo el hashtag #DCEASED.

El escritor no ha revelado detalles concreto respecto a este misterioso nuevo proyecto, pero ha anticipado que será una especie de batalla final para la Liga de la Justicia y también ha revelado algunos crípticos diálogos.

“… era un sonido que nadie había escuchado nunca antes. Fue el sonido de un Superman rompiendo la mandíbula de un Dios”, es uno de los adelantos publicados por el guionista.

Pero ayer Taylor decidió llevar las cosas un pasó más allá y dio a entender que Darkseid, el poderoso gobernante de Apokolips, podría ser una de víctimas de este evento.

El guionista publicó una foto que bajo un fondo negro dice “Darkseid was” (“Darkseid fue”) en referencia a la famosa frase “Darkseid  is” acuñada por Grant Morrison y retomada de manera clave por la etapa de Tom King y Mitch Gerads en Mister Miracle.

Pero, como si la posible muerte de uno de los seres más poderosos del Universo DC no fuese suficiente,  Taylor presentó el primer vistazo al cómic, que es igual o más inquietante que los adelantos previos.

La página creada por artista Trevor Hairsine (Juez Dredd) muestra a Superman flotando sobre una revuelta en lo que parece ser Metrópolis.

En la escena hay edificios en fuego y la gente se agrede entre sí. Todo ante la mirada desesperada del Hombre de Acero que es complementada con la descripción de Taylor que señala: “Gritando…el mundo está gritando”.

Por el momento se desconoce cuándo será lanzado este evento, cuál será su escala, ubicación en la continuidad o cuáles serán los personajes involucrados. Pero Taylor anticipó que para la Liga de la Justicia será “su mejor momento” y “el último (que tengan) juntos”.

Seguir leyendo