*

De Westworld a Star Wars: Thandie Newton se acerca a Han Solo

11 FEB 2017 / Cine

De Westworld a Star Wars: Thandie Newton se acerca a Han Solo

La actriz negocia para sumarse al próximo spin-off de Star Wars.


La actriz Thandie Newton, quien saltó a la fama con su rol en Misión Imposible 2 y que actualmente es parte importante de la serie Westworld, está en conversaciones para unirse al elenco de la película sobre Han Solo que prepara Lucasfilm.

Este spin-off de Star Wars se centrará en un joven cazarrecompensas, presentando cómo conoció a Chewbacca y, probablemente, la forma en que adquirió el Millenium Falcon.

Por ahora Variety explicó que se desconoce el rol que tendría Newton, pero de firmar el contrato se sumaría al elenco encabezado por Alden Ehrenreich (Hail Caesar!) como el joven Han, junto a Donald Glover (Community, The Martian) en el rol de Lando Calrissian, Woody Harrelson (Asesinos por Naturaleza, True Detective) como el mentor de Solo y Emilia Clarke (Game of Thrones) en un rol que por ahora se desconoce.

Este spin-off es dirigido por la dupla conformada por Chris Miller y Phil Lord, quienes provienen del mundo de la animación con películas como Lluvia de Hamburguesas y The Lego Movie, pero que dieron el salto éxitoso al live-action con el remake de 21 Jump Street y su secuela.

Seguir leyendo