*

De Winona Ryder a Johnny Depp: Celebridades en sospechoso estado ante las cámaras

30 ENE 2017 / Actualidad

De Winona Ryder a Johnny Depp: Celebridades en sospechoso estado ante las cámaras

La actriz de Stranger Things es solo el más reciente ejemplo de esta tendencia.

Durante la premiación de los SAG Awards, el gremio de actores de Hollywood, uno de los momentos más comentados ocurrió durante el discurso del actor David Harbour.

Luego de que Stranger Things obtuviese la distinción de mejor elenco en una serie dramática de televisión, y mientras Harbour realizaba un discurso que cuestionaba las medas del Presidente Donald Trump, la actriz Winona Ryder utilizó sus expresiones faciales y gestos para apoyar cada una de las palabras de su compañero de elenco.

El problema es que dicha situación hizo dudar sobre el estado de Winona Ryder sobre el escenario.

Claro que esta no es la primera ocasión en que algo de este estilo involucra a alguna estrella.

Elizabeth Taylor

Durante al edición 2001 de los Globos de Oro, la legendaria actriz fue parte de un show ebrio durante la entrega del premio a mejor película dramática.

Anna Nicole Smith

La fallecida estrella de reality, estaba en otro mundo a la hora de presentar a Kanye West en los Billboard Music Awards.

Mariah Carey

A raíz de su participación en el drama “Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire“, Maria Carey recibió un reconocimiento como nueva actriz en el Palm Springs International Film Festival. Pero en el estado en el que se presentó, terminó incluyendo frases nivel: “¿Somos amigos o no somos amigos?”.

Britney Spears

Cuando intenta relanzar su carrera, la cantante concretó una legenda mala presentación durante la edición 2007 de los Video Music Awards.

Johnny Depp

Durante la edición 2014 de los Hollywood Film Awards, Johnny Depp tenía la misión de presentar el documental Supermensch. Sin embargo, en el estado en el que se presentó ante el “micafono”.

BONUS TRACK MADE IN CHILE

Catalina Guerra en al gala de la película Los 33, hablando sobre el amigo que la desviste.

El análisis económico de Rafael Garay en las pantallas de TVN, en un estado que lo llevó a estar en la polémica mucho antes de su viaje a Rumania.

 

Seguir leyendo