*

Deadly Class y Happy! fueron canceladas por Syfy

5 JUN 2019 / Series

Deadly Class y Happy! fueron canceladas por Syfy

Ninguna de las dos adaptaciones de cómics contará con una nueva temporada en la estación tras el debut de sus últimas entregas a principios de año.


No esperen nuevas temporadas de Deadly Class y Happy!, al menos de la mano del canal Syfy.

De acuerdo a Deadline, la estación decidió cancelar ambas series basadas en cómics luego del debut de la primera temporada de Deadly Class en enero y la presentación del segundo ciclo de Happy! en marzo. Todo porque ninguna de las producciones habría conseguido las buenas cifras de audiencia que el canal esperaba.

Deadly Class estaba basada en el cómic del mismo nombre creado por Rick Remender y Wes Craig, y centró su historia en un huérfano que es reclutado por una escuela privada de élite para asesinos. Durante la primera temporada de la serie, Remender actuó como co-showrunner y productor ejecutivo, mientras que Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame) también se desempeñaron como productores ejecutivos.

Por su parte Happy! estaba basada en el cómic homónimo de Grant Morrison y Darick Robertson y tras su estreno en 2017 fue renovada para una segunda temporada con el fin de seguir explorando la historia de Nick Sax. Happy! contaba con Morrison y Brian Taylor como productores ejecutivos, quienes además co-escribieron el guión televisivo.

Si bien por ahora no hay nada concreto, desde Deadline indican que tanto Deadly Class como Happy! estarían siendo ofrecidas a otros canales y plataformas para mantener con vida sus respectivas historias.

Seguir leyendo