*

Este ese el tráiler de Deadly Class, la serie producida por los hermanos Russo

22 JUL 2018 / Series

Este ese el tráiler de Deadly Class, la serie producida por los hermanos Russo

Los directores de Capitán América: Soldado del Invierno son los productores ejecutivos de la nueva serie basada en el cómic de Image.


No todo es Marvel Studios en la vida de los directores Joe y Anthony Russso. Actualmente el dúo tras Infinity War y Avengers 4 está trabajando en la nueva serie de SyFy, Deadly Class, que presentó su primer tráiler el pasado sábado durante la Comic-Con de San Diego.

Deadly Class es la adaptación televisiva del cómic homónimo de Image Comics creado por Rick Remender y Wes Craig en 2014.

Como muestra el adelanto, la historia de Deadly Class se centra en un adolescente sin hogar llamado Marcus, quien es reclutado por un academia de asesinos privada llamada King’s Dominion, donde las familias criminales más importantes del mundo envían a sus próximas generaciones.

Allí Marucs luchará por “mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes que de pronto resultan ser vitales”. Todo esto en el marco de la contracultura de finales de los 80.

Joe y Anthony Russso serán productores ejecutivos de la serie, mientras que Rick Remender y Wes Craig se desempeñarán como showrunners.

Puedes ver el primer tráiler aquí:

Seguir leyendo