*

Alexis Sánchez y un unicornio se suman a la campaña de Deadpool 2

14 MAY 2018 / Cine

Alexis Sánchez y un unicornio se suman a la campaña de Deadpool 2

Desde tomarse el estadio del Manchester United -con todo y Alexis Sánchez- hasta llegar a la TV coreana han sido parte de la gran campaña de la cinta.


Si algo hay que reconocerle a Deadpool 2 es que su campaña de Marketing ha estado realmente notable. En las últimas semanas hemos visto como figuras de la talla de Celine Dion, David Beckham y Hugh Jackman han dado su apoyo -a veces a regañadientes- hacia el Mercenario Bocazas en diferentes videos que se han vuelto virales por redes sociales.

Y cuando estamos en la semana de estreno de la película, estos videos no van a parar. De hecho, hoy amanecimos con dos momentos, muy diferentes entre sí, pero que muestran como Deadpool quiere tratar de llegar a la mayor cantidad de público posible.

El primero de estos video ocurrió en Manchester, en particular en el Old Trafford, el estadio del Manchester United, equipo que comparte la misma pasión por el color rojo que Wade Wilson. Ahí vemos como el equipo completo se ve obligado a celebrar al héroe, incluyendo a Alexis Sánchez, a quien se le ve lleno de merchandising de Deadpool, desde desodorantes hasta papel higiénico.

Y el segundo de ellos ocurrió un poco más lejos. En Corea del Sur para ser más exactos, aunque en esta oportunidad, la promoción de la cinta no fue tan evidente. 

Esto ocurrió durante la emisión del programa King of Masked Singer, una competencia de canto de la televisión coreana en donde diferentes celebridades acuden a cantar completamente enmascaradas, con el fin de que sean elegidos solo por su voz y no por su popularidad.

Es así como en la edición del domingo pasado del programa apareció un misterioso cantante vestido de unicornio al que solo se le conocía como Unicorn. ¿Su tema? La canción Tomorrow del musical Annie.

A pesar de la ovación que recibió este especial personaje, finalmente perdió en el duelo, lo cual, bajo las reglas del programa, significa que el Unicornio debe ser desenmascarado. Y como pueden haber adivinado, considerando las preferencias de Deadpool y sobre todo por el tono de voz de la canción, detrás de la máscara no había nadie más que Ryan Reynolds, quien si, llegó a presentarse en un programa de canto coreano solo por su película.

El Ryan Reynolds que vemos acá es claramente algo más respetuoso que de costumbre, pero el momento es tan ridículamente extraño que forma parte perfecta de una campaña para Deadpool. Y es que tal como lo dice el mismo enmascarado al final del video de Manchester, “si haces una secuela tienes que redoblar en tu promoción para quedar enterrado solo por Infinity War

Seguir leyendo