*

Deadpool 2 aún no contempla cameos de X-Men más importantes

20 ENE 2017 / Cine

Deadpool 2 aún no contempla cameos de X-Men más importantes

Uno de sus guionistas sostuvo que solo quieren usar personas que tengan sentido con la historia que quieren concretar.

Rhett Reese fue uno de los guionistas de Deadpool, siendo parte importante del punto fuerte de esa película: sus diálogos. De ahí que su voz es autorizada para hablar sobre la secuela, que está desarrollando con su colaborador habitual Paul Wernick, con quien también co-escribió Zombieland.

En conversación con Collider, el guionista adelantó que por ahora no existe ningún cameo planeado que involucre a un personaje importante del mundo de los X-Men, aunque tampoco descartan que la idea gane fuerza en el desarrollo de la película. Es decir, habló directamente respecto al deseo de algunos fans de ver a Wolverine mostrando sus garras de alguna forma.

No quieres a un Ferrari en una película de Deadpool a menos que tenga un verdadero propósito, en el sentido de que Deadpool es algo oscurillo, mugriento y pequeño, con personajes con los que no estás familiarizado“, dijo. “Son una especie de perdedores adorables, no son necesariamente superhéroes clase A“, remarcó.

Al respecto, dijo que aunque sería “divertido” o hasta “dramático” un cameo ocasional de una estrella de primer corte, por ahora no descartan esa posibilidad, pero solo quieren tener a los personajes que tengan sentido con la historia que quieren concretar con Deadpool 2.

Seguir leyendo