*

El corte PG-13 de Deadpool 2 tiene título oficial

5 NOV 2018 / Cine

El corte PG-13 de Deadpool 2 tiene título oficial

El mayor cambio lo representará el hecho de que la película copiará una página del libro de La Princesa Prometida.


Finalmente se han dado a conocer los detalles específicos sobre la propuesta PG-13 que devolverá a Deadpool 2 a los cines de Estados Unidos de cara a la próxima Navidad. El relanzamiento en cuestión se llamará Once Upon a Deadpool (Erase una vez un Deadpool) y el siguiente es su logo oficial:

Esta versión solo se mantendrá en cines entre el 12 y el próximo 24 de diciembre y $1 dólar de cada entrada vendida será destinado a una obra de caridad contra el cancer llamada “Fudge Cancer”.

Fox ha estado pidiendo un corte PG-13 desde el comienzo en 2006. Les he dicho que no desde ese año pero, por esta única vez, dije que sí bajo dos condiciones: Primero, una parte de las ganancias irá a la caridad. Segundo, quería raptar a Fred Savage“, explicó Ryan Reynolds a Deadline.

Savage se sumará a esta versión de la película, que durará tres minutos menos que la versión anterior, ya que el equipo filmó nuevas escenas que permitirán crear un recuento de historia muy en el estilo de La Princesa Prometida. Recuerden que en aquella clásica película de aventuras, el personaje de Fred Savage conocía la historia de Buttercup y Westley de parte de su abuelo, interpretado por Peter Falk.

Deadline agrega que este experimento está en la mira de Disney, ya que la directiva podría ver los resultados de esta versión para tener en cuenta cómo incorporar a Deadpool a sus planes a futuro en Marvel Studios una vez que se concrete la adquisión de Fox.

Seguir leyendo