*

Estos son los mutantes que acompañarán a Deadpool en su secuela

22 MAR 2018 / Cine

Estos son los mutantes que acompañarán a Deadpool en su secuela

El más reciente tráiler de la película entrega indicios claros sobre lo que podemos esperar de esta nueva entrega.


En el nuevo tráiler de Deadpool 2, no solo trajo devuelta a  los ya conocidos Colossus y  Negasonic Teenage Warhead, sino que presentó muchos otros mutantes que formarán la X-Force liderada por el mercenario.

Por eso a continuación te contamos cuales son los otros portadores del gen X con los que se encontrará Deadpool en su esperada secuela.

Domino

La primera mutante no es una sorpresa. La aparición de Zazie Beats como Domino había sido anunciada a inicios de la producción de Deadpool 2,  incluso con una imagen promocional.

En los cómics, Domino es una aliada histórica de Cable, pero según da a entender el tráiler, en este versión colaborará con Wade Wilson.  La mutante posee la habilidad de alterar las probabilidades, tiene reflejos mejorados y agilidad, además de ser una experta en artes marciales y puntería.

¿Surge?

El personaje interpretado por Shiori Kutsuna es uno de los que más ha llamado la atención tras el segundo tráiler. Aunque no hay información oficial respecto a quien es, todo apunta que se trata de Noriko “Nori” Ashida más conocida como Surge.

Esta mutante fue introducida por primer vez al Universo de Marvel Cómics en las páginas de los Nuevos Mutantes en 2004. Surge posee la habilidad de absorber energía con su cuerpo lo que le permite generar y manipular electricidad o tener momentos de supervelocidad.

Bedlam

En la parte del adelanto donde Deadpool está buscando reclutas para la X-Force (min. 1:36), se aprecia que junto a la fotografía de un tal Peter el mercenario pasa otra imagen de alguien llamado Bedlam, cuya fotografía corresponde a Terry Crews.

Bedlam es un mutante que pude crear campos bioeléctricos que interrumpen los sistemas mecánicos y eléctricos. Puede afectar las respuestas electro-químicas en el cerebro induciendo dolor a las personas o haciéndolas dormir. También puede usar sus poderes para escanear su entorno en busca de campos de energía pre-existentes.

Peter

Cuando Deadpool busca integrantes para su equipo, analiza la foto de un tal Peter. Este personaje  probablemente es Pete Wisdom, un agente secreto del servicio británico y miembro de la X-force en los cómics.

Wisdom es un mutante que posee la habilidad de absorber radiación solar, lo que le permite  arrojar formas de energía desde sus dedos a las que el llama “cuchillos calientes.”

Shatterstar

En una de las sorpresas del adelanto,  el oriundo de Mojoworld aparece entre Deadpool y  Bedlam en la escena del helicóptero.

Shatterstar proviene de otro mundo, donde fue creado y alterado genéricamente para ser un guerrero y vivir una vida de combate. En la Tierra ha sido miembro de la X-Force y los Nuevos Mutantes. Puede canalizar onda bio-eléctricas y generar portales de teletransportación con sus espadas dobles. Además posee habilidades superhumanas, factor de curación acelerado y cognición avanzada.

¿Zeitgeist?

Un mutante “misterioso” había tenido una breve aparición en el primer tráiler de Deadpool 2  y ahora ha vuelto a asomarse junto al mercenario en la escena de la X-Force.  Como es una secuencia breve, no hay certeza sobre quien se trata, pero podemos especular que es Zeitgeist.

Zeitgeist es un mutante que puede vomitar ácido,  así tal cual. Un poder muy extraño pero que en los cómics ha demostrado una cierta efectividad, ya que  es tan corrosivo que puede destruir 10 cm de acero puro en menos de un minuto. El personaje además tiene una moral cuestionable, ideal para el grupo del Mercenario. Un punto notable es que el tráiler revela que el actor Bill Skarsgård (It) tiene un rol y bien podría tratarse de este.

El objetivo de Cable

Julian Dennison encarna al niño que Cable quiere matar. Según lo visto en el tráiler, este joven mutante tiene un poder ligado al fuego, pero su identidad es desconocida.

Al respecto hay dos teorías: la primera es que se trataría de Thunderbird/Neal Shaara quien en los cómics  posee moléculas de plasma solar  las que le permiten convertir partes de su cuerpo en “hornos” de energía termodinámica que liberan luminosidad, generan  pantallas pirotécnicas y crean luces de plasma concentrado.

La segunda alternativa, que resulta más coherente,  es que se trata de Armageddon Man,  un mutante que puede crear desastres naturales. El poder de este personaje es casi ilimitado puede crear tormentas,  terremotos y todo tipo de calamidades, entre las que por supuesto se encuentra el fuego.

Esta especulación cobra más sentido al ver que en el adelanto se evidencian algunas líneas en el suelo, similares a las dejadas por los terremotos, que están cubiertas de fuego. Armageddon Man posee habilidades insuperables, pero tiene un gran problema: no puede controlar sus poderes.

Para averiguar por qué Cable quiere destruir al misterioso mutante habrá que esperar el estreno de Deadpool 2  el 16 de mayo.

 

Seguir leyendo