*

El actor tras Peter de Deadpool 2 tendría un rol secreto en Detective Pikachu

11 ENE 2019 / Cine

El actor tras Peter de Deadpool 2 tendría un rol secreto en Detective Pikachu

Un reporte indica que Rob Delaney, quien dio vida al miembro de la X-Force en la última película del mercenario, aparecería en el live-action.


Al parecer Ryan Reynolds no será el único miembro del elenco de Deadpool con un papel en Detective Pikachu porque, de acuerdo a un reporte de Revenge of the Fans, Rob Delaney también sería parte del próximo live-action de Pokémon.

Delaney apreció en la última película del mercenario como Peter, el personaje sin podres que se unía la X-Force y por quien DP tomó un cariño especial.

El rumor no revela específicamente a quién interpretaría Delaney, por lo que es un misterio dará vida a un pokémon o a un humano. Pero el reporte detalla que, sea cual sea su papel, este es tratado como un “rol secreto”, por lo que probablemente la producción apostaría por una sorpresa con el personaje.

Esto nos lleva a especular que Delaney tal vez podría ser la voz de algún pokémon que nadie sospeche que puede hablar, o de algún humano que sirva como excusa para que el actor explore su lado de comediante que ya ha exhibido en programas como Key and Peele.

De todas maneras, por el momento la participación de Delaney en Detective Pikachu permanece en el terreno de los rumores.

Detective Pikachu se estrenará en mayo.

Seguir leyendo