*

Deadpool 2 volverá al cine en diciembre con clasificación PG-13

29 SEP 2018 / Cine

Deadpool 2 volverá al cine en diciembre con clasificación PG-13

Fox reservó el 21 de diciembre para el estreno de una película del mercenario, pero esta no será un titulo nuevo sino otra versión de la secuela.


Desde su debut en 2016 la franquicia de Deadpool había aprovechado la clasificación R como un nicho para desplegar todas las bromas y acción brutal que caracterizan al personaje. Pero ahora la saga optará por presentar una historia “más familiar” en los cines.

Según informan desde el sitio Deadline, Fox pretende llevar nuevamente Deadpool 2 al cine, pero esta vez con nuevas escenas, bromas y material que le permitan conseguir una clasificación PG-13, es decir donde los niños desde 13 años puedan asistir acompañados de sus padres.

Más allá de que en la práctica estas clasificaciones tienden a difuminarse para los espectadores, la apuesta de Fox no deja de ser llamativa en un escenario donde nuevamente aplazó el estreno de Dark Phoenix y Alita: Battle Angel Angel. 

Todavía no está claro que incluirá la nueva versión PG-13 de Deadpool 2, pero un tweet de Ryan Reynolds parece apuntar al formato que la nueva versión contará la historia.

En la imagen publicada por el actor después de la revelación del regreso de Deadpool 2 a los cines, se ve al mercenario leyendo lo que parece ser un libro basado en los hechos de la película a Fred Savage muy al estilo de La princesa prometida.

Con este nuevo estreno, Deadpool 2 contará con tres versiones: la original que debutó en mayo, el Super Duper Cut lanzado en formatos hogareños y la nueva versión PG-13 que debutará el 21 de diciembre.

Seguir leyendo