*

La nueva versión PG-13 de Deadpool 2 incluye nuevas escenas

29 OCT 2018 / Cine

La nueva versión PG-13 de Deadpool 2 incluye nuevas escenas

La idea del nuevo corte provino de Ryan Reynolds, aunque por ahora no confirman que las nuevas escenas incluyan a otros actores.


De cara a la próxima Navidad, 20th Century Fox decidió reestrenar Deadpool 2 en Estados Unidos, pero con una notable salvedad: su calificación cinematográfica ahora es PG-13. Es decir, la podrán ver sin restricciones cualquier mayor de 13 años.

Ante eso surgieron varias dudas: ¿Es solo una versión tijereteada? ¿Removieron las escenas más sangrientas o los chistes más ofensivos? Las respuestas hasta ahora no estaban claras, salvo que había que dar por hecho que no se vería el pene del pequeño Deadpool con los pies de niño.

Sin embargo, ahora se ha confirmado que el nuevo corte no solo significa que la película sea suavizada. En /Film revelaron que el relanzamiento implicó más trabajo para sus realizadores, quienes filmaron nuevo material para esta nueva versión. “Definitivamente filmamos nuevas cosas y fue recientemente“, explicó el guionista Paul Wernick.

De acuerdo al escritor, la idea provino de parte de Ryan Reynolds y Fox rápidamente aprobó la filmación, la cual se concretó hace dos meses en sets de interiores. “Ryan estaba en el traje y la pandilla estaba nuevamente de vuelta, Dave Leitch, Ryan y nosotros tuvimos un gran momento y nos reímos. Todo resultó grandioso y estamos muy entusiasmados sobre esto“, explicó.

Por ahora los guionistas no quisieron revelar qué otros actores participaron, pero sí recalcaron que esta nueva versión atraerá a niños y la gente que ama a Deadpool, pues aseguran que mantuvieron la creatividad, entretención y su tono subversivo para el género de superhéroes. Y aún así, también recalcan que la historia central seguirá siendo la misma, ya que se divirtieron con lo ya existente, sin modificarlo.

Seguir leyendo