*

Lanzan póster de Deadpool 2 para celebrar el Día de Acción de Gracias

9 NOV 2017 / Cine

Lanzan póster de Deadpool 2 para celebrar el Día de Acción de Gracias

A través de su cuenta de Twitter, Ryan Reynolds reveló dos nuevas piezas publicitarias con las que confirman que el marketing de la secuela sigue intacto


Si hay algo de lo que podemos estar seguros con Deadpool es que no hay nada descartado. A veces el ultra violento, otras veces deslenguado, pero con un gran sentido del ridículo que al final termina siendo tanto o más subversivo que el humor adulto y de doble sentido.

Y es así como, de la mano de la cuenta de Twitter de Ryan Reynolds, el actor que interpreta al Mercenario Bocazas, es que conocimos el primer poster de Deadpool 2, el cual está basado en una especial cena de Día de Acción de Gracias con gran parte del elenco y hasta con un cameo de Stan Lee incluido.

Reynolds también aprovechó la oportunidad para compartir otro material promocional, nuevamente asociado a la celebracion estadounidense, en la que el personaje es parte de una revista de cuidado hogareño, donde los chistes de doble sentido están a la orden del día.

Deadpool 2 sigue estando programada para junio del próximo año, y como lo indica su marketing, al parecer el humor permanecerá intacto.

Seguir leyendo