*

Deadpool 2 estrena nuevo póster internacional

28 MAR 2018 / Cine

Deadpool 2 estrena nuevo póster internacional

Cable y Domino no se ven muy felices de acompañar al mercenario en la promoción de su segunda película.


De cara al estreno de Deadpool 2 este 17 de mayo, Fox ha iniciado con todo la campaña publicitaria de la película. Sumado al tráiler de la semana pasada ahora el estudio dio a conocer un nuevo póster internacional.

En el afiche se ve a Deadpool muy en su estilo molestando a sus nuevas co-estrellas. Domino (Zazie Beetz) luce enojada y obligada a posar en la foto por el mercenario, mientras que él mete su dedo en la oreja de Cable (Josh Brolin) quien por nada deja su arma.

En la parte superior del póster se lee “esta vez no viene solo”, aludiendo a que en la secuela el personaje de Ryan Reynolds tendrá varios compañeros, incluyendo el debut de la X-Force. Todo para evitar que Cable asesine a un niño.

La campaña de marketing de la primera entrega de Deadpool se caracterizó por entregar pósters divertidos que no solo promocionaban la película, sino que reflejaban su tono de humor.  Es de esperar que para la secuela a media que se acerca el estreno, Fox siga repitiendo esa estrategia que le trajo grandes ganancias.

Ve el póster a continuación:

Seguir leyendo